Sabores Polanco 2019

 

SaboresPolanco

Estamos en Mayo y con este mes viene uno de nuestros eventos favoritos, Sabor Es Polanco; para los que no lo conocen, están celebrando su sexta edición (18 y 19 de Mayo) y viene mejor que nunca, con un invitado muy especial Oaxaca.

Los restaurantes más emblemáticos de esta colonia, las marcas de bebidas favoritas de todos, vinos, panadería, café, todo en un mismo lugar, dos días en Campo Marte para pasársela de lo mejor y probar las propuestas gastronómicas más interesantes.

Las entradas se pueden obtener en su página http://www.saborespolanco.mx y el precio del boleto incluye toda la comida, bebida y actividades, más de 950 opciones para degustar.

Presentado por primera vez en el mejor lugar de Polanco: Los jardines del Campo Marte. Como siempre, se vivirá un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustará de los más emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco; donde no faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, champagne, cafés, tés y postres.

 

IMG_3544.jpg

Advertisements