Los 4 mejores lugares para comer con niños en Polanco, CDMX

¡Por favor no más fast food!
Este es la petición de todos los papás que quieren comer en un lugar rico y que ademas sus hijos se la puedan pasar bomba.

Papas foodies no se preocupen más; aquí les dejamos una lista de restaurantes en Polanco para que coman delicioso mientras los chiquitines se divierten. ¡Comprobado!

Nos fuimos a todos estos con niños y disfrutamos cada minuto de la comida del fin. Ahí les va la lista de nuestros favoritos:


China Grill Mexico

China Grill

Si traes un antojo bárbaro de una buena comida china, a nosotros nos da por ir seguido los fines, este restaurante dentro del Hotel Camino Real de Polanco es definitivamente un lugar que probar (vayas con niños o no).

Los fines de semana el restaurante monta un área enorme de niños con toboganes, inflables, mesas de dibujo, corralito para bebes y con cuidadores para que tu no te preocupas mientras disfrutas tu comida.

Te recomendamos pedir el Pato Beijing con mole verde, crepas, salsa hoisin, cebollín y pepino, acompañado de arroz de pato con trufa, crujiente y delicioso; también el arroz con kimchi, pork belly, char siu, chicharrón y huevo frito que sabe tan bien como se lee.

Mariano Escobedo 700, Anzures
5263 8887
$500 en adelante


Checa nuestra reseña de este restaurante China Grill

 

Cerro viento

Cerro Viento

Si unos traen antojo de comida española y otros de mexicana, Cerro Viento es el lugar para ir.

Los domingos abren un salón para niños con juegos de video, computadoras, manualidades y personal entrenado para cuidarlos mientras tu disfrutas una muy buena comida.

Te recomendamos las empanadas de plátano macho rellenas de frijol y el pulpo a las brasas crujiente por fuera y tierno por dentro con aceite de oliva, sal de mar, pimentón y papas cocidas.

Homero 433, Polanco,
55 9112 5285
$500 en adelante


Checa nuestra reseña de este restaurante Cerro Viento

Restaurante Loma Linda

(foto via Instagram @restlomalinda)

Loma Linda

Si traes antojo de carne, este clásico de la Ciudad de México no tiene pierde, ademas tienen una cava de vinos bastante surtida y cortes kosher para los que buscan esta opción.

Los sábados y domingos preparan una ludoteca patrocinada por XBox 360 y cuentan con niñera para que puedas disfrutar tu comida mientras los niños se divierten.

Te recomendamos la Picaña de Rib Eye y la Parrilla Loma Linda que trae una selección de varios cortes.

Plaza Carso: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Ampliación Granada
5520 8140
$600 en adelante


 

Torre de Castilla Polanco

(foto via Instagram @grupocastellano)

Torre de Castilla

Si traes antojo de comida española, este lugar es para ti.

Este restaurante parece un castillo, y en su primer piso los fines de semana tienen una guardería para niños, ademas van a comer bien porque el lugar les ofrece un menú especial para ellos y es gratis (platillos comopasta, deditos de pescado, sabana de res, papas a la francesa, etc).

Te recomendamos pedir la fabada asturiana hecha con habas tiernas, tocino y morcilla, también la sopa verde de mariscos hecha con camarones, calamares, pescado, perejil cilantro y un buen chorro de aceite.

Sugerimos hacer reservación o llegar temprano por que se llena mucho el fin.

Esopo 31 esq. Pdte. Masaryk, Polanco
5281 0906
$400 en adelante

 

 

 

Advertisements