Ficelle

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 3 Con Antojo web
En un pequeño y acogedor espacio en la calle de Tamaulipas, encontramos este espacio en dónde se unen dos grandes amores: Boulangerie + Patisserie.

Ficelle le da vida a este concepto en dónde la panadería y la pastelería tradicional, gourmet y muy francesa son la estrella de la casa.Este lugar nace de la mente de los creadores de Monsieur Croque (Julien y Chloé) que al unirse al chef Eric Lenoir, lograr traer al mercado chilango un espacio simplemente delicioso en dónde todo es hecho en casa, el pan es amasado a mano y preparado con las recetas tradicionales.

Aquí puedes encontrar piezas como croissants, éclaires, charlotte, pain au chocolate, tartas de frambuesa, baguettes, quiches y muchos otros placeres de la panadería y repostería francesa.

Algo que nos encantó de este lugar, es que muchas de sus piezas las preparan en unas versiones pequeñas, tamaño bocado, lo que es una buenísima solución si no sabes por cuál decidirte.


Fun fact

Ficelle (fisel) es un pan muy similar a una baguette, siendo la única diferencia que es un pan más delgado. Ficelle significa cuerda.


 

Av. Tamaulipas 39, Condesa, 06140 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 5211 7898

Lunes 07:00 – 22:00

Martes 07:00 – 22:00

Miercoles 07:00 – 22:00

Jueves 07:00 – 22:00

Viernes 07:00 – 22:00

Sabado 07:00 – 22:00

Domingo 08:00 – 19:00

$50 en adelante

Icono tarjetasIcono mascotasIcono fumarUntitled-1


Con Antojo Recomienda

img_2787-large

¡Perfectos todo el día!

Estos quiches te robaran el corazón, hechos al estilo tradicional francés.

Aquí puedes encontrar desde el Lorraine de jamón y queso hasta unos deliciosos como el de espinacas o el de poro con tocino. ¡Increíbles a cualquier hora del día!

 

img_2781-large

Más parisino, imposible

¡Más parisino, imposible! Croissant con mucho sabor a mantequilla y crujiente por fuera, relleno de jamón y queso con una perfecta bechamel.

 

img_2806-medium

Para todo antojo

Éclaires, charlotte, pain au chocolate, millefeuille, tartelette, son algunas de las delicias de la repostería francesa que puedes encontrar en 2 presentaciónes: Tamaño tradicional y mini bocados, lo que es una buenísima solución si no sabes por cuál decidirte y quieres probar de todo.

 


Advertisements