Mia Domenicca

This slideshow requires JavaScript.

Transportate directito a una tarde de verano en una terraza de la Toscana sin salir de la colonia Roma; uno de esos lugares que están de moda, más allá del ambiente, por su excelente cocina.

 

De techos altos, iluminación natural, ladrillos expuestos, plantas verdes, cómodas sillas de madera y sillones de terciopelo, así es Mia Domenicca.El menú creado por el chef Santiago Migoya ofrece un sabor mediterráneo con productos frescos, de temporada, atractivos a la vista, de esos que enamoran al corazón y al paladar.

Comienza tu recorrido por Italia probando alguna de sus entradas como la burrata rostizada con caviar de pobre (puré de berenjena), agnolittis de maíz con grana padano; proteínas como pescados, pollo orggánico, cerdo, cordero preparados al estilo mediterráneo y cierra con broche de oro con alguno de sus ligeros y deliciosos postres como la panna cotta de vainilla y frutos rojos o la tarta de chocolate con cerezas.

No dejes de provar los tragos de este lugar, toman recetas muy tradicionales y se les da un twist con ingredientes muy mediterráneos como el limoncello, aceitunas o el jitomate.


Fun fact

Domenica en Italiano se refiere al dia Domingo. También Domenica es un nombre castellano femenino.


 

Calle de Durango 279, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 9130 8456

Lunes-

Martes 13:30 – 00:00

Miercoles 13:30 – 00:00

Jueves 13:30 – 00:00

Viernes 13:30 – 00:00

Sabado 13:30 – 00:00

Domingo 13:30 – 18:00

$350 en adelante

Icono tarjetasIcono fumarUntitled-1


Con Antojo Recomienda

IMG_5966

Angelotti celestial

Pasta fresca rellena de crema de maíz con el inconfundible sabor del grana padano y arúgula salvaje.

IMG_5957

Burrata de pobres
 

Burrata fresca rostizada, alcachofas y caviar de pobre (puré de berejena), todo esto acompañado de brotes y con una mezcla espectacular de sabores.

 

IMG_5977

La mejor cara del chocolate

Tarta con base de galleta, chocolate oscuro y coronada con cerezas, acompañada de helado; la mezcla del conjunto es como tocar un pedacito de cielo.

 


Advertisements