6 restaurantes para festejar un aniversario (laboral, pareja, amistad y más)

Te tenemos un notición, ¡Estamos festejando nuestro tercer aniversario! Y como nuestro mero mole es comer bien y bonito, queremos compartirte la lista de lugares en dónde creemos todos podemos festejar algún tipo de aniversario, (laboral, de pareja, de amistad) sin importar los años que se festejen, ¡Aquí nadie esta contando!

¡Feliz 3er Aniversario Con Antojo Mx!

Nom

Polanco
Restaurante estilo speakeasy “clandestino” de cocina de autor

En este restaurante estas literalmente en la cocina del chef. Una barra para 15 comensales rodea la cocina en donde Alejandro Daboub y su equipo preparan con detalle y a la vista cada uno de los platillos del menú.
El espacio es íntimo, de luz tenue y el menú degustación de cocina de autor cuidado, de calidad y delicioso; la cena de 10 tiempos y el de comida de 5.
El secreto mejor guardado de la casa, un waffle con foie gras, miel orgánica y trufa de verano rallada que te dejará sin aliento.
Tienes que hacer reservación, ¡No vayas a llegar sin ella!
Menú degustación de día 5 tiempos: $590,
menú degustación de noche 10 tiempos: $980
*No incluye bebidas


Carlota

San Angel
Cocina Mexicana en una hermosa casa histórica protegida por el INHA

La restauración de este lugar llevó 4 años y se respetaron los materiales y técnicas utilizadas en los tiempos de su construcción.
Al igual que en la arquitectura, la cocina de Carlota esta hecha con el mismo cuidado al detalle y amor por México. El chef Edgar Delgado nos explico que trabaja con pequeñas comunidades que producen ingredientes endémicos y así busca rescatarlos e incorporarlos a sus platillos para así rendir tributo a la cocina tradicional mexicana y traerla a este tiempo a través de técnicas de cocina contemporáneas.
Si quieres festejar al aire libre pide tu mesa en la terraza y jardín con vista a las cúpulas de la Iglesia del Carmen.
$500 en adelante


Quattro

Santa Fe
Cocina tradicional del norte de Italiana, ingredientes frescos en un espacio moderno

Aquí se rompen los paradigmas sobre los restaurantes de hotel. Quattro, ubicado en el JW Marriott Santa Fe, transforma el concepto de comida italiana en México, usando sólo pastas hechas en casa e ingredientes originales y de primera calidad muchos de ellos importados desde Italia.
Este lugar es de esos que por unos pesitos extras puedes pedir que rallen en tu platillo trufa fresca de temporada, aunque suene caro es de los lugares más accesibles de la ciudad para hacer esto.
$500 en adelante


Mia Domenicca

Roma
Sabores mediterráneo de productos frescos y de temporada con una acogedora terraza

Transportate directito a una tarde de verano en una terraza de la Toscana sin salir de la colonia Roma; uno de esos lugares que están de moda, más allá del ambiente, por su excelente cocina. No dejes de probar los tragos de este lugar, toman recetas muy tradicionales y se les da un twist con ingredientes muy mediterráneos como el limoncello, aceitunas o el jitomate.
$350 en adelante


Carmela y Sal

Lomas Virreyes
Platillos mexicanos de autor en el corazón de la zona corporativa de Torre Virreyes

La chef Gaby Ruíz es una gran contadora de historias, lo hace a través de a palabra y de su comida; para este lugar, creo a una mujer, Carmela; es su inspiración para diseñar platillos y contar la historia de Tabasco, lugar de donde nace todo este concepto. Barbacoa de cordero alimentado únicamente con naranjas, Tostadas de mentiras que parecen de pata y carne, pero que en verdad es que son de coco, sí, de coco y muchas delicias más.
Prueba su barra creada por mixólogos de origen danés que crearon especialmente bebidas mágicas inspiradas en la historia y menú de Carmela.
$700 en adelante


Koku

Cuahutemoc
Comida asiática, principalmente japonesa, con una decoración muy urbana estilo Brooklyn ó Nueva York ideal para ir en grupo

Este restaurante es pariente cercano de Kura (uno de nuestros exponentes favoritos de la comida japonesa en la ciudad). Su menú esta compuesto de platillos de la cocina asiática con salpicaditas de ingredientes tradicionales de la comida mexicana, un claro ejemplo de esto es el el tiradito Blue Fin Tuna (atún, aguacate, aloma de ajonjolí y tostadas de maíz azul). Por parte de la comida japonesa, lo fresco de los ingredientes está presente a lo largo de su menú.
Recuerda acompañar tu comida con una cerveza japonesa o un sake.
$200 en adelante

Advertisements