Kazu´s Kitchen

This slideshow requires JavaScript.

Fuego 3 Con Antojo web

Este restaurante de comida japonesa es una de esas joyitas que todavía quedan escondidas entre las calles de Polanco. Un lugar que sabe a restaurante de la colonia, de  esos chiquitos en dónde todos se conocen y los meseros te saludan por tu nombre.

El arma secreta de este lugar es su propietaria Kazu, una chef pionera de la comida japonesa en México, que le ha dado vida a restaurantes que seguramente conoces como Tori-Tori, Torobi y Murasaki.

La carta es sencilla, limpia, con ingredientes muy cuidados y de primera calidad. Puedes encontrar desde nigiris, rollos, conos, tempuras, sashimis, arroces, tazones hasta platos a la parrilla.

Algo que nos gustó mucho es que el arroz está en su punto, no predomina el sabor a vinagre, no se apelmaza en la boca ni se deshace en el plato.

Empieza tu comida con un tempura; el capeado de éste es ligero, lo que permite que  el sabor de las verduras esté presente y hasta hace que te quieras tomar el caldito dónde las sumerges.

El que es probablemente nuestro plato favorito del lugar se llama Unagi Don, viene una cajita rellena de arroz al vapor que sirve de cama para una anguila caramelizada que prácticamente se deshace en la boca.

Si quieres probar algo diferente pide el Nigiri Aburi, el cuál es un trió de nigiris de salmón, atún y robalo que se flamean en tu mesa. Más allá del show, esta técnica le da textura y un toque de sabor a las brazas a una pieza de pescado que aún está crudo.

Te recomendamos que  pidas una botella de sake de la casa de la marca Hattori, la botella es una monada y el vino de arroz va perfecto con todos los platos del menú.

 


Fun Fact

La palabra nigiri viene del japonés y se deriva del verbo agarrar.

 


Av. Isaac Newton 105, Polanco
55 5280 4818

Lunes –

Martes 13:00 – 23:00

Miercoles 13:00 – 23:00

Jueves 13:00 – 23:00

Viernes 13:00 – 23:00

Sabado 13:00 – 23:00

Domingo 13:00 – 23:00

$500 en adelante

Untitled-1Icono fumarIcono tarjetas

 


Con Antojo Recomienda

Photo 5-25-17, 2 09 16 PM

Unaaaagiii
Esta cajita rellena de arroz al vapor que sirve de cama para una anguila caramelizada que prácticamente se deshace en la boca.

 

Photo 5-25-17, 2 11 03 PM

This fish is on fire
Trió de nigiris de salmón, atún y robalo que se flamean en tu mesa. Más allá del show, esta técnica le da textura y un toque de sabor a las brazas a una pieza de pescado que aún está crudo.