Los Antojos 2017 (Segunda parte)

La pregunta recurrente ¿Cuál es su restaurante favorito? y nunca podemos encontrar la respuesta y es que hay muchos lugares en los que un platillo específico nos roba el aliento; Claro que hay lugares increíbles en todas sus áreas (Nuestros favoritos 2017)

Aquí siempre queremos que se te haga agua a boca, no hay nada más reconfortante que la comida y el recuerdo de los sabores que llevamos en nuestros sentidos, 2017 fue un año de muchas experiencias y nuestros platillos favoritos son (redoble de tambores):

Aguachile verde Tu Ceviche

Pescado muy fresco con salsa de varias plantas, hierbabuena para darle un toque fesco y guayaba para limpiar el paladar, un sabor original y adictivo.

img_5575

Torta de Cochinita Bonetta

En pan cristal, esta torta rellena de cochinita pibil, con aguacate, cebolla morada y rábano, es una delicia que te va a encantar.

IMG_3703

Mazapanazo Boicot Café

Cold brew, mazapán y leche, se podría considerar un postre líquido y sí, se lee y sabe delicioso.

IMG_5250

Bowl de anguila Kazu´s Kitchen

Esta cajita rellena de arroz al vapor que sirve de cama para una anguila caramelizada que prácticamente se deshace en la boca.

Photo 5-25-17, 2 09 16 PM

Lechón al horno Manolo y Venancio

Lechón confitado con 16 horas de cocción, interior suave y piel doradita, el platillo segoviano que todo mundo ama, convertido en todo un mexicano.

img_4547

Pork Belly y esquites Jacinto y Paz

Este plato es simplemente de ensueño, tiernos y deliciosos esquites acompañados de un pork belly cocinado a la perfección, mayonesa de hierbas y chile guajillo. ¡El paraiso terrenal!

img_0186

Poppy seed hotcakes Èpice

Espectaculares hot cakes de limón amarillo con semilla de amapola. ¡Una refrescante manera de empezar la mañana!

IMG_3293

Rib Eye China Grill

Rib eye con salsa de túetano y bañado en miso y salsa asiática verde.

img_4118

Kakuni Yamasan Ramen House

El kakuni es la versión de pork belly japonés, braseado y cocinado lentamente por más de dos días, servido con katsuobushi. Un puerquito japonés listo para conquistar los paladares del mundo.

photo-1-22-17-5-46-58-pm-large

Cachapa Órale Arepa

Simplemente ¡De-li-cio-so! Así es la cachapa, hecha a base de una “tortilla” o “hotcake”  de máiz tierno molido y rellena de queso fresco derretido, todo esto coronado con un toque de mantequilla.

img_0654

 

Advertisements