Lo mejor de 2017

Un año más y definitivamente la escena gastronómica cada vez se pone más interesante; siempre nos preguntan cuales son nuestros restaurantes favoritos y es una de las preguntas más difíciles de responder, frente a nosotras han pasado muchísimos lugares y platillos que vale la pena mencionar y si bien, nos encantan cosas de muchos lugares, creamos esta lista de nuestros restaurantes favoritos de 2017.

¡No dejes de probar!

 

 

10.- Nanche Antojería

IMG_9116

Este pequeño lugar en la Roma Sur, ganó nuestro corazón, con productos de calidad y precios accesibles y con el oficio de la cocina a cada bocado.

Ver Reseña

 

9.- Koku

 

 photo-3-27-17-3-02-03-pm-large

 

Este restaurante de la familia de Salón Ríos, Lonches Bravo y pariente cercano de Kura (uno de nuestros exponentes favoritos de la comida nipona de la Roma) abrió sus puertas a finales del 2016 incorporando su propuesta a la escena gastronómico de la Ciudad.

Ver reseña

 

8.-Yuban

img_2248

Comida oaxaqueña como pocos la conocen, tradicional, de la sierra, con ingredientes locales y recetas que salen de lo convencional, una gran forma de probar algo completamente distinto y desde la raíz.

Ver Reseña

 

7.- Mexi Bocu

IMG_1492

Este lugar dio un nuevo giro, de la mano del chef Diego Sobrino, nos presenta platillos con mezclas francesas y mexicanas que vale la pena probar, con ingredientes muy distintos y con sabores que se quedan en la mente.

Ver Reseña

6.- Blanco Colima

IMG_5727

No sólo es un lugar bonito, es el conjunto entre estilo y comida, propuestas mediterráneas que se divide en tres espacios para ofrecer una experiencia completa de buena comida, ambiente y tragos.

Ver Reseña

 

5.- Galanga

IMG_8384

Este lugar no deja de sorprender y es que es la máxima expresión de la comida Thai en la ciudad, sí alguna vez te has preguntado como son los sabores originales de esta región, este es el lugar al que debes ir.

Ver Reseña

 

4.- Tú Ceviche

img_5580

Este lugar definitivamente nos sorprendió, es chiquito y de principio no impresiona, pero los sabores y recetas son de esos que llegan al corazón, pescados muy frescos y con la opción de crear tu propio ceviche.

Ver Reseña

 

3.- Èpice

img_3309

Una agradable sorpresa, de esas que tocan el corazón a través de una cocina a la que llamaremos “comfort food gourmet”, esto es Épice. Acomodado en un rinconcito de Bosques de las Lomas (una zona que no se caracteriza por tener las mejores propuestas gastronómicas) encontramos a Épice, un lugar que sin ser pretencioso, busca convertirse en el favorito de la colonia.

Ver Reseña

 

2.- The Burger Shack

img_0125

A veces no hace falta tanto alarde sobre algo para ser el mejor, este lugar es un restaurante de hamburguesas, eso sí, una vez que lo pruebes, se va a convertir en tu punto de referencia.

Ver Reseña

1.- Jacinto y Paz

img_0186

Para aquellos despistados como nosotras, el nombre de Jacinto y Paz nace de su privilegiada localización (Av. de la Paz casi esquina con Plaza San Jacinto).Este lugar es de esos que te van conquistando desde que entras por la puerta, techos altos e iluminados y un diseño de interiores presente para dónde voltees desde las paredes cubiertas con ladrillos en la forma del logotipo hasta las sillas hechas a la medida que hacen que 5 horas en la mesa pasen desapercibidas.

Ver Reseña