The Burger Shack

This slideshow requires JavaScript.

A veces no hace falta tanto alarde sobre algo para ser el mejor, este lugar es un restaurante de hamburguesas, eso sí, una vez que lo pruebes, se va a convertir en tu punto de referencia.

Empecemos por la carne, tres tipos de premium, molida en casa y con el porcentaje de grasa necesario, pan de papa (también de casa) horneado todos los días, suave y perfecto; acompañado también de salsas creación del lugar y una gran variedad de combinaciones.

Probablemente estas son las mejores hamburguesas que hemos probado en México y es que para abrir este lugar, se hizo todo un estudio de como encontrar los ingredientes perfectos y como combinarlos; todo esto a precios realmente accesibles y con calidad superior.

No sólo las hamburguesas sobresalen, el chilli con carne (si lo has probado en EU, sabe tal cual) es increíble, tienen sides bastante interesantes y hot dogs y mac´n´cheese.

Por si todo lo anterior fuera poco, tienen cocteles todos los días, con recetas muy interesantes y al 2×1 los martes y sábados.


Fun Fact

Mientras que los orígenes del chile con carne parecen ser de México con influencia estadounidense, hay evidencia significativa de que la idea original y la receta provienen de los conquistadores españoles que vinieron a México en el siglo XVI.


Plaza washington 9-B, Calle Dinamarca 39, Juárez, 06600, CDMX

55 5533 8711

Lunes 13:00 – 23:00

 

Martes 13:00 – 23:00

 

Miercoles 13:00 – 23:00

 

Jueves  13:00 – 00:00

 

Viernes  13:00 – 00:00

 

Sabado  13:00 – 00:00

 

Domingo 12:00 – 19:00

 

$200 en adelante

Icono mascotasIcono tarjetasUntitled-1Icono fumar


Con Antojo Recomienda

IMG_0125

La Álamo

Hamburguesa de res con aros de cebolla, BBQ, tocino, cheedar y americano fundidos, la mezcla de carne premium, hace de esta una de las mejores (si no es que la mejor) hamburguesas que hemos probado en México.

IMG_0132

Chilli Top

Papa al horno cubierta con chilli con carne, para los amantes de este platillo, solo les tenemos que decir, que aquí lo hacen como debe ser, sabe como debe saber y te va a encantar.

IMG_0143

Jocho´n´ cheese

Hot dog con salchicha especial, cubierto con Mac´n´ cheese y tocino, definitivamente este es uno de esos platillos que son solamente para profesionales del alimento.

Mac & Buffalo

Mac & Cheese sartenado con 4 boneless hot wings y un toque de blue cheese, definitivamente lo mejor de dos mundos en un sólo plato.

 


Advertisements