Strange Donuts

This slideshow requires JavaScript.

 

Alerta a los amantes de las donas, ¡Strange Donuts podría volverse tu spot favorito en la ciudad!

Esta panadería originaria de Saint Louis, Missouri, fue de las pioneras en traer sabores totalmente inesperados al mundo de las donas; aquí puedes probar desde una dona con glaseado de miel de maple y tocino hasta un sandwich de pechuga de pollo frita con miel y dona hecha waffle.

Tienen tres tipos de donas: las clásicas, las creations y las strangers.

Los sabores cambian cada mes, y en ocasiones encontrarás creaciones hechas en colaboración con algún chef o productor local.

Para no hacerles el cuento largo nos volvimos fanáticas de estas donas y hemos ido varias veces; algunas de las que nos han tocado probar son la de maple con tocino, pastel de fiesta, chocolate, glaseada, pastel de zanahoria, chispas y una espectacular de pan francés (estamos esperando con ansia que vuelva a salir).

Hay una dona que nos robo el corazón, la dona de Gooey Butter (por cierto fue nominada como una de 3 mejores donas de Estados Unidos). No tenemos palabras para describir esta dona, es esponjocita, llena de muuuuucha mantequilla y azúcar mascabado; ojalá pudiéramos grabar la cara que ponen todos (incluidas nosotras) al dar la primera mordida de esta delicia.

El lugar tiene una onda muy relajada y tienen un espacio para que te sientes en la barra a tomar un buen café de granos mexicanos, un chocolate o una leche caliente para acompañar tu dona favorita.


Conoce la lista de las mejores Panaderías en CDMX

Fun Fact

El origen de las donas se puede trazar hasta los oliekoek, un pastelito endulzado y frito en grasa el cuál es de origen Danés y con la llegada de las primeras colonias danesas a Nueva York es como se cree llega este producto a America.


 

Mapa Condesa      Iztaccihuatl 36, Hipódromo Condesa, 06170        Tel:  55 8435 3505

Mapa Polanco      Mercado San Genaro, Laguna de Mayrán, Anáhuac I Secc, 11320

Lunes  8:00 – 22:00

Martes  8:00 – 22:00

Miercoles  8:00 – 22:00

Jueves  8:00 – 22:00

Viernes  8:00 – 22:00

Sabado  9:00 – 23:00

Domingo 8:00 – 20:00

Untitled-1Icono tarjetas


Con Antojo Recomienda

IMG_4961

¡Gooey!

Deja que te roben el corazón con la dona de Gooey Butter (por cierto fue nominada como una de 3 mejores donas de Estados Unidos). No tenemos palabras para describirla, es esponjocita, llena de muuuuucha mantequilla y azúcar mascabado.

 

 

IMG_4960

Pan Franés para llevar

Esta increible dona es la expresión perfecta del pan francés: suavecita, esponjosa y perfecta.

 


 

Advertisements