Una de las casas más bonitas de la Roma dividida en tres espacios, Belafonte, Bar Blanco Colima y Lázaro, con el menú inspiración de tres chefs (Hiroshi, Víctor Zárate y César de la Parra) este concepto redefine el fine dining.
El menú con fusión mediterránea de autor y con los mejores ingredientes de temporada, nos transporta a diferentes lugares, la decoración y el ambiente enmarcan todo para una de las mejores experiencias de la Roma.
Probamos distintos platillos, desde las entradas como la burrata fresca y el fondue con huitlacoche, los tacos de lechón y la alcachofa de la casa (un plato de cortesía en cuanto llegas a comer),seguimos con los ravioles de pato y un solomillo al vino tinto; para terminar uno de los mejores postres que hemos probado, fondant de queso manchego con culis de ate de menbrillo y helado de guayaba, inolvidable.
Blanco Colima es un bar no lo olvides y la coctelería de la casa es muy buena, así que a probar todo.
Fun Fact
Aquí, tres experiencias culinarias se unen bajo el mismo techo (Bar Blanco Colima, Belafonte y Lázaro).
Colima 168, Roma Nte Cuauhtémoc, Ciudad de México
55 5511 7527
Lunes 13:30 – 23:30
Martes 13:30 – 23:30
Miercoles 13:30 – 23:30
Jueves 13:00 – 01:00
Viernes 13:00 – 01:00
Sabado 13:00 – 01:00
Domingo 13:00 – 18:00
$400 en adelante
Con Antojo Recomienda
Lizzy Sour
Gin, frutos rojos, te carpediem, cítricos y cardamomo, el remedio inmediato para el calor y el principio de una gran experiencia.
Fondant manchego
Fondant de queso manchego con culis de ate de membrillo y helado de guayaba, definitivamente algo que no vas a poder olvidar ni dejar de pedir.
Ravioles de pato
Hongos de temporada, pato confitado y salsa de fromagère con trufa, una mezcla de olores y sabores que vas a tener que probar y que vas a amar.
[…] Ver Reseña […]
LikeLike
[…] Fondant de queso manchego (Blanco Colima) […]
LikeLike
[…] En una de las casas más bonitas de la Roma encontramos Blanco Colima, un restaurante con un menú fusión de cocina mediterránea de autor preparada con los ingredientes de temporada. La decoración y el ambiente enmarcan todo para una de las mejores experiencias de fine dining de la Roma y definitivamente una gran opción para ir a comer o cenar en esta fecha. Blanco Colima también tiene una sección de bar, la coctelería de la casa es muy buena, así que a probar de todo. Checa nuestra reseña para más info […]
LikeLike
[…] Fondant de queso manchego (Blanco Colima) […]
LikeLike