4 cosas que hacer en Febrero 2018 en CDMX

Arrancamos con todo el mes del amor y la amistad trayéndoles nuestras recomendaciones de que hacer y dónde comer en pareja o con los amigos.

Por que no hay cosa más bonita que conocer las diferentes propuestas que la CDMX tiene para ofrecer; esto es… ¡Con Antojo de Febrero!


Restaurante: Blanco Colima

En una de las casas más bonitas de la Roma encontramos Blanco Colima, un restaurante con un menú fusión de cocina mediterránea de autor preparada con los ingredientes de temporada. La decoración y el ambiente enmarcan todo para una de las mejores experiencias de fine dining de la Roma y definitivamente una gran opción para ir a comer o cenar en esta fecha.
Blanco Colima también tiene una sección de bar, la coctelería de la casa es muy buena, así que a probar de todo. Checa nuestra reseña para más info


Eventos Gastronómicos: La Tamaliza Santa Clara 2018

El mes de la Candelaria llegó y con esto los mejores tamales del 2018, 9 de los mejores chefs del país presentaron sus propuestas saladas y dulces en el concurso de la Tamaliza Santa Clara 2018.

Este año podrás dejar de babear viendo la pantalla y lanzarte a estos restaurantes a probar cada una de estas deliciosas propuestas que sólo estarán disponibles durante Febrero. ¿Cuál es tu favorito?

Aquí los restaurantes y chefs participantes:

  • Fonda Fina (chef Juan Cabrera / ganador del mejor tamal salado)
  • Lucas Local (chef Alexander Suástegui / ganador del mejor tamal dulce)
  • Chapulín (chef Josefina López)
  • Mexsi Bocu (chef Diego Sobrino)
  • Rosetta (chef Elena Reygadas), Maizal (chef Daniel Nates)
  • Comedor Jacinta (chef Édgar Núñez)
  • Evoka (chef Francisco Molina / Tlaxcala)
  • Moyuelo (chef Fernando Hernández / Puebla)

Arte: Zona Maco

7 al 11 de Febrero

Llegó la fecha tan esperada de Zona Maco, la feria de arte contemporáneo líder en Latinoamérica. Este año festeja su XV aniversario y presenta a más de 130 galerías provenientes de 27 países con piezas de más de dos mil artistas.
La CDMX es “La Capital Mundial del Diseño 2018” por lo que no te puedes perder Zona Maco Diseño en su octava edición que se presenta de forma simultánea dentro del festival.

Lugar: Centro Citibanamex (Av. Conscripto 311,Lomas de Sotelo)
Fecha: 7 al 11 de Febrero
Boleto: $275  compra aquí


Entretenimiento: Noche de Autocinema

autocinema coyote

Foto cortesía Autocinema Coyote

14 de Febrero

Si eres de las parejas que busca un plan diferente, ver una película al estilo retro desde la comodidad de tu coche puede ser una opción divertida y romantica.  Autocinema Coyote va a proyectar para San Valentín la película La La Land.

Durante todo el mes de Febrero se proyectarán películas como Grease, Diario de una pasión, 50 sombras de Grey, Cinema Paradiso y mucho más, no se te olvide checar la cartelera y comprar tus boletos con tiempo.

Por si quieres festejar este día acompañado de tus mascotas, este autocinema es pet friendly, recuerda llevar la correa.

Lugar: Autocinema Coyote
Fecha: 14 de Febrero
Boleto: $250   compra aquí


¡Preparate para Marzo!


Festival Gastronómico: Los Sabores de la Ciudad de México

3 de Marzo

Comer delicioso, conocer gente y ayudar, esto es lo que la séptima edición de Los Sabores de México nos trae a la CDMX.

Este evento reúne a 36 restaurantes en un festival gastronómico en dónde los fondos recaudados serán en beneficio de la Fundación Aquí Nadie se Rinde en su lucha contra el cáncer infantil (desde 2005 han apoyado a más de 5 mil niños con cáncer).

Fecha: 3 de Marzo
Lugar: Hotel Live Aqua Mexico City (Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas)
Horario: 14:00
Donativo: $950
Preventa de boletos:
Restaurante Atalaya (Bosques de la Reforma 1803, Lomas de Vista Hermosa)
Donovan Huerta de Fundación Aquí Nadie se Rinde tel: 5520 7790 ext.113

Advertisements