Ricos, esponjosos y deliciosos; lugares para comer Hot Cakes en la CDMX

Uno de los desayunos más ricos y más queridos son los hot cakes, no hay edad para querer comerlos y es que estos “panes de sartén” están llenos de sabor y se pueden combinar con muchas cosas, tanto dulces como saladas.

Aquí un dato muy interesante ¿Sabías que los hot cakes son ideales para combatir la cruda? Sí, estos amigos pachoncitos, aportan a tu cuerpo la glucosa necesaria para estabilizarse, si bien creemos que nos sentimos mejor con algo picante, la realidad es que el azúcar contribuye a mejorar los síntomas si te pasaste de copitas y no sólo eso, ayudan a absorber la cantidad de alcohol que está en tu cuerpo.

Te presentamos nuestros lugares favoritos para comer hot cakes, los tienen de muchos tamaños, formas, colores y hasta muy saludables.

¡Buenos días!

 

FileDownload-3

Magnolia Bakery (Ver reseña)

Si eres de los que sabe que el postre no va al estómago si no al corazón, este es un espacio perfecto para ti.
Esta panadería originaria de Nueva York es la responsable de la obsesión por los cupcakes Gourmet y todo se lo deben a Sex and the City, en dónde sus protagonistas Carrie y Miranda salen en la tercer temporada comiendo una pieza con betún rosa, lo que creo un furor convirtiéndolo en un postre de moda.
Aquí te recomendamos los hot cakes de red velvet ¡Gorditos y bonitos!

FileDownload-2

WLB (Ver Reseña)

Sí, su especialidad son las hamburguesas, pero los desayunos también sorprenden y es que empezar un nuevo día con la pancita llena y con estos hoy cakes con frutos rojos, siempre te da alegría y energía.
Michoacán 172, Hipódromo Condesa, 06170 Cuauhtémoc, Ciudad de México 55 6730 3308

 

FileDownload-4

Café Vida (Ver Reseña)

Este lugar es un imperdible de desayuno, su comida es sana y hay diferentes opciones para cuidarse, el sabor aquí, no está peleado con la salud.

Hotcakes hechos a base de chía con almendras, acompañados con frutos rojos, un desayuno saludable y delicioso, ¡Sin culpa!

FileDownload

Quesería de mi (Ver Reseña)

Con leer el nombre ya sabes a donde vas, es un local no muy grande sobre Alfonso Reyes que te invita a entrar por la decoración y los detalles.

Es un restaurante que además del queso (que lleva hasta en el nombre), se especializa en desayunos deliciosos, prueba de ello son sus hot cakes, de los mas esponjosos y suaves, un suspiro en la mañana que sin duda todos nos merecemos.

FileDownload-1

Forever Vegano (Ver Reseña)

Para los que buscan un espacio en donde se ofrezca comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales, este rinconcito es una buena opción.

De los creadores de Belmondo, este restaurante es un claro ejemplo de como la comida vegana puede convertirse en toda una propuesta culinaria y obviamente hay hot cakes, aquí los hacen de camote, polvo de almendra, leche de almendra y coco, acompañados de nutella casera. ¡Muy veganos y muy Gluten Free!

 

 

 

Advertisements